Xbox One está apostando por la diversidad de periféricos en la consola. La diversidad en cuestión de mandos es envidiable ante cualquier otra compañía, ya hemos podido ver una cantidad ingente de modelos para el mando de Xbox One, además existe uno de corte retro que hará las delicias de los más nostálgicos.
Pero, ¿qué pasa con los que necesitan un mando adaptado para el combate cuerpo a cuerpo? Hay grandes aficionados a los juegos de lucha como el intenso Killer Instinct a los que les encantaría tener un mando exclusivo para disputar sus combates y aprovechar al máximo sus características.
De esta manera, ante la necesidad, llega un nuevo mando de control llamado HORI Fighting Commander para Xbox One está previsto para el 31 de mayo y está diseñado para, como podéis imaginar, para disfrutar al máximo de los juegos de lucha en la consola de Microsoft.
El HORI Fighting Commander presenta el diseño clásico de seis botones habitual para los juegos de lucha, es compatible con Xbox One, Xbox 360 y PCs compatibles. También incluye opciones de entrada personalizadas y un cable, no es un mando inalámbrico, lo que significa que es significativamente más barato que otros controles del mercado. Ya puedes realizar el pre-order de este estupendo mando exclusivo para juegos de combate en Xbox One.
Hemos hecho una interesante comparativa entre controles de la consola, en esta ocasión hemos puesto a prueba el Elite Controller contra el Razer Wildcat. Echa un vistazo al artículo, mira quién es el ganador y juzga por ti mismo.