El servicio de suscripción Xbox Game Pass nunca deja de renovarse para ofrecer novedades interesantes a sus usuarios. De hecho, esta semana es una de lo más potente y que los suscriptores de la plataforma pueden empezar a comprobar por sí mismos desde ya. Y es que ya hay disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass, concretamente en los niveles Ultimate y PC, pues todos ellos son títulos Día 1.
A continuación te hablamos de los tres juegos que ya han aterrizado a Game Pass y que puedes empezar a jugar desde ya mismo si estás suscrito a alguno de los dos niveles anteriormente mencionados, pero ya te podemos adelantar que las recientes incorporaciones a la plataforma son Wuchang: Fallen Feathers, Wheel World y Abiotic Factor, tres obras muy distintas entre sí y que harán las delicias de los fans de géneros muy variados.
Wuchang: Fallen Feathers
Tras el éxito de Black Myth: Wukong el año pasado, ahora es el turno de Wuchang: Fallen Feathers, otro soulslike de desarrollo chino. En este caso el juego nos lleva hasta la tierra de Shu durante la oscura y tumultuosa dinastía Ming, repleta de facciones en guerra y asolada por una misteriosa enfermedad que engendra monstruos.
Wheel World
Con Wheel World cambiamos totalmente de tercio y nos sumergimos en una aventura de carreras de bicicletas. Como lo oyes. Interpretas a Kat, una ciclista elegida por antiguos espíritus ciclistas. Deberás competir en equipos de élite, modificar tu bicicleta y realizar el tan esperado ritual del Gran Cambio para salvar un universo al borde del abismo.
Abiotic Factor
El tercer juego ya disponible en Game Pass es Abiotic Factor y, como decíamos, es completamente diferente a los anteriores. En este caso se trata de un juego cooperativo de creación y supervivencia (para entre 1 y 6 jugadores) ambientado en un centro de investigación invadido por amenazas paranormales. Deberás crear ingeniosas herramientas y armas para sobrevivir al peligro.
Estos son los tres juegos ya disponibles en Game Pass Ultimate y PC desde ya mismo, pero aquí podrás comprobar el resto de juegos anunciados para esta segunda mitad del mes de julio, que aún no ha terminado.