Hace ya demasiado tiempo que no tenemos información sobre uno de los juegos más interesantes para el catálogo exclusivo de Xbox One, Crackdown 3. Y es que este proyecto parece haberse diluido desde aquella presentación el año pasado, donde la destrucción y el uso de nuevas tecnologías, ofrecían nuevas oportunidades de disfrutar como agente de policía genéticamente modificado. Las malas lenguas parecían intentar insinuar que Crackdown 3 era otro proyecto abandonado, sin embargo, Phil Spencer ha salido a escena para desmentirlo y confirmar que Crackdown 3 sigue en desarrollo.
Yep, @shannonloftis and team still working on it.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 23, 2016
Reagent Games tiene una labor titánica en su proyecto vinculado a la licencia que inició Realtime Worlds. Un juego muy ambicioso que puede haberse visto afectado por cambios derivados de las nuevas políticas de Microsoft. Y es que es uno de los juegos que ha desaparecido del escenario cuando enumeramos los juegos que entrarán en este proyecto vinculado a Xbox Play Anywhere. No obstante, Dave Jones ya adelantó que Crackdown 3 llegaría en 2017 y que formaría parte de Xbox Play Anywhere. Ante la falta de información y el interés que suscita un juego como este para el catálogo exclusivo de Xbox One, la preocupación parece lógica. Ante la confirmación de que Crackdown 3 sigue en desarrollo, Spencer ha añadido otro comentario esperanzador.
Yep, saw a build the other day, looked good. One thing I love about CD, you know it from a single frame, look is iconic.
— Phil Spencer (@XboxP3) November 23, 2016
Tal como podemos comprobar, «el otro día vi la build, pinta bien». Con esto, no solo podría estar intentando calmar las ansias de los fans, también parece intentar arrojar luz sobre la evolución del desarrollo. Aunque no ha osado a dar ningún indicio de si será mostrado en las próximas semanas, donde tantos juegos van a ser descubiertos.Tendremos que seguir esperando a que Reagent Games trabaje y pueda ofrecer un producto que sea mostrado en público y una fecha de lanzamiento aproximada para su lanzamiento.