Si lleváis un par de días sin pasaros por Overwatch puede que os hayáis perdido la última novedad acontecida en su universo. Un nuevo conflicto ha tenido lugar en Numbani. Un atacante, cuya identidad no conocemos por ahora, se ha enfrentado a algunos robots de defensa OR15, como de los que nos habló la propia Efi Oladele hace solo unos días. El atacante ha acabado con los robots en una lucha que ha tenido lugar en el mismo aeropuerto de Numbani, dejando esta situación.
Lo mismo que veis en la imagen también lo veréis en el juego si os pasáis por el mapa de Numbani ahora mismo. Si os fijáis un poco más abajo de la imagen, la línea de texto termina con «Testigos del suceso afirman haber visto a…» y aquí termina. Parece que aunque el personaje que ha dado lugar a este caos es perfectamente reconocible, por el momento Blizzard no ha querido darnos su identidad.
Eso sí, quien participase de esta acción probablemente estaba motivado para robar el guantelete de Doomfist que aparece en la carga que debemos transportar en el mismo mapa de Numbani, y que ahora aparece así. ¿Habrá sido el propio Domfist? ¿Tendrá Efi Oladele algo que ver con esto?
Esperamos que Blizzard pronto nos saque de dudas. Lo que está claro es que la compañía está en su salsa con estas cosas. Y nosotros, los jugadores de Overwatch, encantados con este tipo de detalles. Os podéis dar una vuelta ahora mismo por el juego y el mapa de Numbani para descubrir si hay algún cambio más.