Todavía no ha llegado They Shall Not Pass, primera expansión de Battlefield 1 cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo (fecha aún por concretar), cuando DICE ya ha revelado el nombre y la ambientación de las otras tres expansiones de contenido que compondrán el pase de temporada del juego.
Si They Shall Not Pass nos traerá el ejercito francés. In The Name Of The Tsar, el siguiente contenido en llegar, estará ambientado en cuatro mapas helados, cubiertos de nieve y un archipiélago congelado, en los que podremos combatir como parte del ejército ruso.
Turning Tides es el tercer contenido, y nos traerá cuatro nuevo mapas centrados principalmente en el lado más cercano a la guerra anfibia del gran conflicto. Por lo que es de esperar también que los nuevos vehículos, y posiblemente el coloso, sean marítimos.
Por último llegará Apocalypse, la última expansión del pase de temporada y de la que menos información se ha ofrecido por el momento. Según DICE con ella nos pondremos al frente en las batallas más brutales de la Primera Guerra Mundial.
Como ya sabíamos, entre los cuatro packs de contenido contaremos en total con hasta 16 mapas nuevos. A lo que debemos añadir nuevas armas, vehículos, colosos, facciones, clases y operaciones. Nada mal.