Los aficionados al terror siempre están ávidos de nuevos títulos del género y Bokeh Game Studio parece estar en disposición de ofrecérselo. Y es que este estudio japonés, fundado por el creador de Silent Hill y Forbidden Siren, Keiichiro Toyama, está trabajando en un juego de estas características, con toques de thriller y que profundizará en la mente humana. Ahora Bokeh Game Studio ficha al diseñador de personajes de Devil May Cry 5, entre otras muchas cosas que ha hecho a lo largo de su carrera. Hablamos de Tatsuya Yoshikawa, que ha sido presentado como parte del equipo en el vídeo que puedes ver justo tras estas líneas.
Se trata de un vídeo que mantiene los rasgos que han caracterizado a Bokeh Game Studio hasta ahora: buena producción, gran extensión y transparencia sobre sus movimientos, entresijos e incorporacionaes. Yoshikawa ha sido diseñador de personajes, gráficos, movimientos, objetos y director visual de diversas entregas de la legendaria franquicia Mega Man, así como de Breath of Fire. En los últimos años ha sido diseñador de personajes en Devil May Cry 4 y Devil May Cry 5, título de Capcom que fue muy alabado precisamente en este campo por la atractiva apariencia de la inmensa mayoría de personajes que forman parte del elenco de la aventura hack and slash.
Nuevos detalles del juego de Bokeh Game Studio, responsables de Silent Hill y Siren
Por ahora Bokeh Game Studio aún está muy lejos de poder ofrecer materiales in game de su primer proyecto de terror y misterio, pues hasta ahora solo ha podido mostrar un arte conceptual que nos da una idea de cuál será la estética del videojuego. Mientras tanto, el estudio comandado por Keiichiro Toyama sigue incorporando talento de la industria del desarrollo nipón para dar forma al mejor videojuego posible, que aún se encuentra en una fase muy primeriza de su creación.