Hace tan solo unas horas, Dead by Daylight agregó una nueva actualización. Quizá una de las más importantes de su historia. En ella venían incluidas las nuevas animaciones para los supervivientes, la renovada interfaz o el rework gráfico de dos mapas más, entre otras muchas cosas. Behaviour Interactive ya estaba avisada de que los cambios no habían gustado a los fans, pero decidieron seguir adelante con todo. Ahora, solo unas horas después, Dead by Daylight promete soluciones tras la criticada última actualización, que también ha traído consigo problemas adicionales, como un hitbox más roto que nunca o un sistema de rankeo estropeado.
We've heard you loud and clear!
Our team is working to find some solutions to the feedback on the latest update. We're focusing on fixing bugs, issues with hitboxes and we are reviewing some elements of the changes in the HUD (UI) and the survivor movement.
— Dead by Daylight (@DeadByBHVR) February 10, 2021
“¡Os hemos escuchado alto y claro! Nuestro equipo está trabajando en encontrar algunas soluciones al feedback sobre la última actualización. Nos estamos centrando en arreglar bugs, problemas con los hitboxes y estamos revisando algunos elementos de los cambios en el HUD (interfaz) y en el movimiento de los supervivientes”, ha señalado la cuenta oficial del videojuego en Twitter. Lo que han querido decir con este mensaje es que van a revisar y tal vez cambiar básicamente todo el contenido incluido en el último parche, algo que la comunidad ya les había hecho saber en el pasado.
Y es que cuando todas estas modificaciones aparecieron en la PTB a principios del pasado mes de enero, los fans de Dead by Daylight no tardaron en mostrar su descontento a Behaviour que, no obstante, ignoró las advertencias. Ahora, una vez que todo el contenido ya ha llegado a la versión final del juego, se han visto obligados a actuar a destiempo. ¿El motivo del cambio de parecer? Hay quien especula con que se deba a una caída en el número de jugadores o a la escasa compra de pases de batalla de la recién iniciada nueva temporada. La razón real solo la sabe la compañía canadiense. Ahora solo queda esperar a saber qué cambios harán finalmente y, sobre todo, cuándo se producirán.