En la era de las producciones vinculadas a los cómics, uno de los proyectos más llamativos que va a llegar a Xbox One en un futuro es el nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios, Injustice 2. Ver nuevamente a los héroes y villanos de DC Comics en brutales combates a muerte resulta muy atractivo, donde hemos ido desvelando algunos de los caracteres que han confirmado su presencia en Injustice 2. Entre ellos se cuela una de esas villanas que muchos estaban esperando, Hiedra Venenosa o Poison Ivy. Una de las villanas más representativas de Gotham, podrá enfrentarse a alguien más que el propio Caballero Oscuro, aunque en este gameplay se enfrenta a la mayoría de los personajes que encontraríamos en este suburbio, como Catwoman, Bane, Robin o Nigthwing, entre otros.
Pero Injustice 2 no será un juego de lucha corriente. Desde NetherRealm Studios han divulgado interesantes informaciones que ayudarán a ganarse la confianza de los fans de DC Comics, ofreciendo interesantes iniciativas. Por un lado, conocemos el sistema de progreso que implicará a cada uno de los héroes, con importantes opciones de personalización gracias a la inclusión de esas controvertidas armaduras. No obstante, esto permitirá ahondar en una experiencia menos lineal de lo que acostumbran estos juegos de lucha. Del mismo modo, comenzaron a descubrirse planes en torno a la presencia de facciones, tal como vimos hace unos días con la presentación de las alianzas.
Este gameplay que ha descubierto a Hiedra Venenosa, es un añadido para seguir comprobando el trabajo que están realizando para traer de vuelta a los superhéroes y villanos en Injustice 2. Un juego que apunta a ser uno de los grandes juegos del género para este año y que ha confirmado su llegada a Xbox One el próximo 19 de mayo.