El lanzamiento de Fallout 76 seguramente no hay sido el soñado por Bethesda. A las polémicas sobre la calidad del juego, el estrés que pueden soportar sus servidores y los bugs, se le suma el cambio en la bolsa que viene con la edición coleccionista del juego. Si dejamos de lado todas esas pegas y nos centramos en lo que es puramente el juego, seguramente encontremos diversión en un universo Fallout muy bien construido, aunque se nota de donde hereda muchas cosas. El juego permite lanzar hasta 3 bombas nucleares por servidor, pudiendo ser activadas cada una desde un punto distinto. En el mapa tendremos que buscar los recintos que permiten lanzar bombas nucleares, conocidos como puntos Alpha, Bravo y Charlie. Eso sí, sólo podremos lanzar las bombas si conocemos los códigos de activación.
Lo normal es que los jugadores de un mismo servidor cooperen y reúnan las piezas hasta completar un código, pero esta semana gracias al medio gamewatcher conocemos los códigos nucleares de Fallout 76. Solamente tenéis que ir a los puntos Alpha, Bravo y Charlie e introducir los siguientes códigos nucleares de Fallout 76:
- Código nuclear Alpha: 89483217
- Código nuclear Bravo: 85767129
- Código nuclear Charlie: 50812621
Estos códigos tienen fecha de caducidad, ya que son válidos hasta el 3 de diciembre. Cada semana, la gente de Bethesda los cambia para que la búsqueda de las cifras correctas sea una parte importante del gameplay del juego. Esta semana os podéis saltar ese paso si lo que buscáis es lanzar bombas como si no hubiese un mañana y causar la mayor destrucción posible en vuestra sala de servidor.