Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, ha abandonado Ubisoft. VandenBerghe ha dejado su puesto en la compañía para unirse a ArenaNet, estudio desarrollador del MMO Guild Wars 2.
El director creativo se ha despedido a través de un post de Facebook, donde se ha despedido de Ubisoft con mucho cariño.
«He pasado nueve maravillosos años en Ubisoft. Ha sido la mejor experiencia de mi carrera. Ese lugar me ha forjado en muchos aspectos. Me marcho lleno de gratitud por todo lo que he podido hacer ahí, con un profundo amor por toda la gente que hace de ese sitio lo que es y con mucha esperanza por el futuro de la compañía. Espero poder jugar a todos vuestros juegos ahora y en el futuro. ¡Cuidad mucho de For Honor, chicos! Hicimos un buen trabajo juntos. Estoy deseando ver a dónde lo lleváis».
VandenBerghe dejará de hacer juegos en ArenaNet para centrarse más en la gestión de equipos, tal y como ha explicado en el post.
«Es un gran paso. Ya no haré más juegos directamente. Seré director de nivel, guiaré a los equipos y veré crecer a la gente. Me emociona lo difícil que suena eso. Es exactamente lo que quiero hacer a partir de ahora».
Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Jason VandenBerghe en su nueva aventura. Por su parte, For Honor se ha convertido en uno de los lanzamientos más potentes del año para Ubisoft, junto a Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Recientemente Ubisoft anunció la creación de For Honor Series, un campeonato organizado por la ESL que comenzó el pasado 8 de julio y del que ya os hablamos.