Supongo que a todos os va sonando ya de otras ocasiones en las que os hemos hablado sobre él, pero por si acaso, Path of Exile es un juego RPG con un modelo free to play que lleva ya bastante años cosechando un buen éxito en PC. Un juego que, a pesar de haber salido hace ya casi cinco años, continúa en plena forma en cuanto a jugadores y contenido, donde poco a poco continúa creciendo. Se trata también de uno de los free to play más prometedores que recibiremos en Xbox One en los próximos meses.
Todavía no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento, pero hace solo unos días os mostramos un vídeo en el que Microsoft enseñaba los siguientes 30 lanzamientos que llegarán a Xbox One a lo largo de las próximas semanas; un período que abarca hasta el el 4 de septiembre. En este vídeo uno de los juegos más interesantes que podíamos encontrar es el propio Path of Exile, lo que significa que el juego de Grinding Gear Games llegará muy pronto, probablemente en agosto, a la consola de Microsft, haciéndolo además de forma exclusiva en consola en Xbox One.
En cuanto tengamos más noticias al respecto os las haremos llegar, cosa que no debería de tardar mucho. Mientras tanto, recordad que llega una buena época para los juegos free to play, con otros lanzamientos importantes como Gigantic o Fable Legends. No está nada mal el verano, no.