Después de comenzar el año de la mejor forma posible con las divertidas batallas medievales de For Honor o las incursiones contra el cártel boliviano de Ghost Recon: Wildlands, no queda duda que la editora gala Ubisoft vuelve a pisar fuerte un año más en el que aún nos esperan títulos como la nueva y esperada aventura de Assassin’s Creed Origins que nos llevará al antiguo Egipto en un mapa que igualará las dimensiones de Assassin’s Creed IV Black y que promete ofrecernos una gran profundidad.
Son muchas las novedades que presenta la nueva entrega de la conocida saga de Ubisoft y una de ella será la incorporación de nuestro fiel comopañero Senu, un áquila que a modo de dron nos permitirá ver el amplio escenario desde un punto de vista diferente que nos permitirá localizar a nuestros enemigos. Esta visión a través del águila sustituirá la llamada ‘Vista de águila’ que nos otorgaba la capacidad de ver a nuerstros enemigos a través de las paredes. Sin embargo, no todo quedará ahí ya que el mapa de Assassin’s Origins se podrá explorar con el águila completamente, no ofreciéndo ningún tipo de límite al respecto como podemos ver en una últimas declaraciones ofrecidas por Ashraf Ismail en Twitter.
Recuerda que Assassin’s Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre, momento en el que por fín podremos disfrutar de la nueva aventura que nos explicará los orígenes de la letal hermandad de los asesinos.