Que a Xbox no le va bien en el país nipón no es novedad. Se venden más consolas en una semana en mi barrio que en todo Japón en un mes, por desgracia. Otra compañía con juegos ‘muy occidentales’ es Electronic Arts. Si sumamos estas dos compañías nos sale un tremendo servicio que nos da muchas alegrías a los usuarios de Xbox One llamado EA Access.
Para seguir intentando mejorar el número de consolas vendidas en Japón, Microsoft y Electronic Arts pondrán en marcha este fenomenal servicio con un precio algo menor de lo que pagamos los occidentales.
Como leemos en Dualshockers, EA Access en Japón se estrenará con un precio de 4,35 dólares, cuando en Estados Unidos cuesta 4,99$ al mes o de unos 25$, 29,99$ en EE.UU., al año.
No es una rebaja demasiado considerable y es algo de lo que los españoles no nos beneficiaremos mucho debido a la fortaleza últimamente del dólar y al menor precio en el servicio del que ya disfrutábamos pero es, sin duda, una buena medida, por pequeña que sea, para intentar despegar en oriente.
Veremos qué tal les va y si, sobre todo, los 11 juegos que ya están disponibles en el servicio son del agrado de algún japonés. Lo realmente importante, a ver si me ponen Titanfall ya que este verano quiero darle, aunque está fuera de la promoción EA Access aun confío.