Aunque todos dábamos por hecho que Fallout 4 no tendrá multijugador, Todd Howard, el director del título, ha salido a la palestra, como leemos en HobbyConsolas, para explicar por qué Fallout 4 no incorporará una faceta multijugador:
“Lo creáis o no, cada vez que desarrollamos un juego diseñamos un modo multijugador sólo para ver lo que podríamos hacer. Entonces lo vimos y en Fallout 4 pensamos que era una idea impresionante pero se distanciaba demasiado de lo que queríamos hacer que es una experiencia para un solo jugador. Podía ver formas en las que funcionaba, pero en un desarrollo racional, eran experiencias muy diferentes”.
La aventura desarrollada por Bethesda es una experiencia para un jugador, una aventura que dará cientos de horas gracias no sólo a su historia sino a las características jugables que mezclan varios géneros y dan infinitas posibilidades al jugador.
Eso si, como veis, la compañía no ha desechado la idea sin probarla antes. Qué opináis vosotros, ¿os gustaría un modo multijugador en un mundo tan grande como el de Fallout?