Uno de los títulos más bizarros y violentos que tiene previsto su lanzamiento para los próximos días en Xbox One es Blue Estate, el rail shooter de HeSaw basado en la novela gráfica de Viktor Kalvachev que lleva el mismo nombre. Estos días, previos al lanzamiento, la comunidad ha estado acosando a los desarrolladores en busca de más información, sobre todo, haciendo referencia a la posibilidad de que, en las próximas fechas, pudiera haber una versión de prueba, o demo, que permitiese a los jugadores comprobar como será la acción de este título.
La cuenta de Blue Estate en twitter ha sido la encargada de dar la noticia, una mala noticia, no obstante, han confirmado que Xbox One no recibirá una demo que permita destapar que tipo de juego será, aunque no todo es negativo, pues, inmediatamente han subido un vídeo que muestra los primeros 20 minutos del gameplay de este juego.
@StivXGamer Thx for the compliment 🙂 sorry no trial version on XBONE but follow us we will offer some codes to give away with some partners
— BlueEstateTheGame (@BlueEstateGame) February 9, 2015
Las aventuras de Tony Luciano en una historia de gansters y violencia, será uno de esos títulos basados en el género clásico rail shooter que basa la experiencia de juego en la rapidez de acción del usuario, ya que, el avance es automático y se resume en tener que atinar nuestra puntería como los juegos arcade de antaño. Siendo uno de esos títulos que llegará a través de la plataforma digital por 12,99€, Blue Estate pretende relatarnos las historias de este peculiar detective en una ciudad repleta de villanos en una trama sórdida que motivará al usuario a superar sus puntuaciones.
Blue Estate es uno de esos juegos en los que Kinect tiene una utilidad innegable, el éxito de este juego parece estar más vinculado a su ambientación e historia, que parecen ser de gran importancia en el desempeño de la acción y de la diversión que intentará trasladar a cada usuario a partir del próximo 18 de Febrero. ¿Queréis acción?