El 11 de octubre se lanzará en Xbox One y Windows 10 Gears of War 4, el primer juego de The Coalition y la esperada continuación de la saga de Epic Games. Sí, está Judgment por ahí pero casi que es mejor obviarlo.
El juego llegará acompañado de una espectacular edición para coleccionistas y un mando elite de Xbox One muy limitado, y caro, pero, lo realmente importante está en el interior, donde encontraremos un juego lleno de acción, de violencia y de adrenalina, con una campaña variada y con el aroma del Gears clásico de Epic, como nos cuentan nuestros compañeros de HobbyConsolas, quienes ya han podido verlo en directo.
Ahora, os dejamos un breve vídeo que ha colgado la cuenta del juego en Twitter en el que podemos ver a uno de los enemigos nuevos, el que vimos en el gameplay de presentación del E3 2015, siendo brutalmente masacrado por JD. ¿El secreto? Como nos cuentan desde la cuenta, si herimos a uno de estos ‘Pouncer’ lo suficiente, podremos acabar con él con una ejecución cuando salte sobre nosotros. Eso sí, tendremos que coordinar los tiempos para pulsar el botón necesario en el momento preciso.
A weakened Pouncer can meet their end on the teeth of your chainsaw.. if you time it perfectly. #GearsofWar4 pic.twitter.com/le2ZE003CS
— Gears of War (@GearsofWar) 24 de junio de 2016
Gears of War 4 luce espectacular y no podemos esperar a ponerle las manos encima, sobre todo a su vibrante campaña y a su nuevo modo Horda 3.0. Además, para el modo horda y para la campaña podremos contar con la ayuda de los jugadores de PC, si estamos en One, o viceversa, ya que Gears of War 4 será uno de los abanderados de Play Anywhere, la nueva filosofía de Microsoft que aúna el juego en PC y Xbox One, lo que aumenta la posibilidad de vender más videojuegos.