Digital Foundry ha vuelto a hacer de las suyas y ha pasado por su sala de autopsias un nuevo lanzamiento. Nos referimos a Homefront: The Revolution y la comparativa de rendimiento en consola. El juego de Dambuster Studios deja bastante que desear, ahora mismo lo estamos catando para ofreceros el análisis lo antes posible, y gráficamente, además de en cuestión de rendimiento, el juego del estudio británico no se queda atrás.
La versión de Xbox One opera a una resolución de 1600×900, la misma que RYSE, otro juego con CryEngine, mientras que en PS4 va a 1920×1080. Cito RYSE pero, como veis, aun compartiendo motor se parecen como el día y la noche, ofreciendo el juego de Crytek, aunque con un desarrollo pasillero al extremo, un apartado visual que hoy día sigue siendo puntero en algunos aspectos.
Os dejamos la comparativa de rendimiento de PS4 y Xbox One, con la consola de Microsoft aguantando mejor el tipo y no presentando el tearing que si tiene la versión de la plataforma de Sony. Os vais a sorprender del rendimiento de este juego en cualquiera de las dos plataformas, sobre todo en el periodo con cero, que se dice pronto, frames por segundo:
Por otro lado, os dejamos una comparativa entre las tres versiones, contando la de PC, con un equipo modesto,, y ambas consolas: