Aunque pueda parecer sorprendente, la realidad es que Dambuster Studios ha seguido trabajando en su último título, Homefront: The Revolution. Bien por necesidad, bien porque estaba programado todo este trabajo, Homefront: The Revolution crece con las novedades que han incluido desde el estudio a este shooter que no cuajó buenas críticas en su lanzamiento. Tras varias expansiones programadas, Deep Silver ha dado a conocer las novedades introducidas en la actualización de primavera que ha sido presentada con un trailer.
Esta actualización se correspondería con la tercera expansión, Beyond the Walls, que irá acompañado de una actualización que buscará sacar partido de los nuevos hardwares. Si bien, la expansión Beyond the Walls requiere de un pago de 14€, la actualización muestra una clara intención de seguir trabajando en aspectos técnicos.
Esta expansión para Homefront: The Revolution, Beyond the Walls, llevará a los jugadores a Pensilvania, donde los guerrilleros intentarán poner fin al régimen del EPC con la información filtrada por un miembro de la OTAN. Una información vital que puede terminar con este conflicto.
Por último, se ha confirmado que Dambuster Studios ha planteado una opción que permitirá jugar a Homefront: The Revolution de forma gratuita. Tal como han explicado, esta prueba gratuita del juego dará acceso al primer capítulo completo del juego, ofreciendo así una especie de demo que supondría 4 horas de contenido. Con todas las correcciones y actualizaciones, esta prueba puede ser un buen incentivo para comprobar como Homefront: The Revolution ha mejorado con respecto a aquel polémico producto que vio la luz el año pasado.
Homefront: The Revolution está disponible tanto en Xbox One, como en PC y Playstation 4.