Un nuevo año, nuevas ediciones de las ferias del videojuego, tras las exitosas cifras que vienen recogiéndose en los últimos años y renovarse para este año, toca ir calentando motores. En esta ocasión hacemos referencia al último gran evento del año, la Tokyo Gameshow o TGS, que tiene lugar en Septiembre en Japón. The Computer Entertainment Supplier’s Association, organizadora del evento, ha mostrado el cartel oficial para la edición de este año de la Tokyo Gameshow que se celebrará entre el 17 y el 20 de septiembre en Makuhari Messe de Chiba.
El autor de este cartel, Ippei Gyoubu, es el mismo que el que ha ido diseñando los carteles de las últimas ediciones, manteniendo un estilo muy particular que representa, en parte, el aire innovador y el carácter propio de este país. Para esta ocasión, se ha centrado en un modo de expresar la sensación de «flotar» o «volar» que bien podría ser una sensación que se atribuye a los gamers durante estos eventos, así como cuando entran en las experiencias propuestas en los videojuegos, los cuales dan cada vez más libertad.
Es pronto para decir más sobre la Tokyo Gameshow, si bien, apenas quedan tres semanas para que de inicio la primera de las grandes ferias, la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles.