La batalla por recuperar Estados Unidos de la invasión coreana no ha terminado, tal como se puede comprobar tras la confirmación de la llegada del segundo contenido adicional, vía DLC, que se ha presentado para Homefront: The Revolution. Tras la Batalla por Filadelfia, quedan asuntos por resolver, como es la liberación de un activista, Benjamin Walker, que ha sido capturado por las fuerzas de la KPA y ha iniciado una campaña de propagación de propaganda contrarrevolucionaria a favor de los coreanos.
Hay que detener esta campaña, hay que recuperar el país, lo que viene siendo el argumento principal de uno de esos juegos que no tuvo demasiada fortuna en su desarrollo y lanzamiento, Homefront: The Revolution. Las escaramuzas que este shooter propone incluye este tipo de misiones de boicot y alzamiento de la resistencia. En Aftermath, se tomará el control de Ethan Brady, que pone en el punto de mira terminar con la Voz de la Libertad, esta campaña en contra del movimiento de resistencia, intentando rescatar al citado Walker.
Además de este contenido para la campaña, Aftermath para Homefront: The Revolution, añade una misión gratuita para el Modo Resistencia, «Uncle S.A.M.» y de nuevas mejoras para el rendimiento del juego. Aquellos que tengan el PAse de Expansiones tendrán acceso directo a este contenido, si bien los que no lo tengan, deberán abonar 5.99€ para poder obtener Aftermath para Homefront: The Revolution.