¡Por fin! Metal Gear Rising ya es retrocompatible y, por tanto, funciona a la perfección en Xbox One. El título de Platinum Games se suma, así, a la lista de juegos retrocompatibles que podemos utilizar completamente gratis en Xbox One, siempre que tengamos el juego, claro está.
Major Nelson acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que el juego de acción basado en la franquicia de Hideo Kojima protagonizado por Raiden ya se puede jugar en Xbox One. Además, también se ha anunciado que la versión de Xbox 360 de Screamride también pasa a ser retrocompatible. Es una de esas decisiones que no se entiende muy bien, ya que es un juego que, al igual que Call of Duty Ghosts, ya existe en Xbox One y, además, está tirado de precio, ya que no tuvo mucho éxito que digamos.
Metal Gear Rising: Revengeance and ScreamRide are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/rpYl6Im90r
— Larry Hryb 🐀 (@majornelson) August 15, 2017
Si no habíais tenido la oportunidad de probar hasta ahora Metal Gear Rising Revengeance, ahora es una grandísima oportunidad. Puede que no sea el mejor hack and slash/acción de la compañía japonesa, algo complicado teniendo en su haber juegos como Nier Automata, Bayonetta o Vanquish, pero Metal Gear Rising es un juego más que competente con un jefe final impresionante que os pondrá las cosas muy difíciles.
Si estáis recelosos por ser un juego que no sigue los cánones de la saga Metal Gear, no os lo toméis como tal, sino como algo aparte de la saga principal de Kojima. Os sorprenderá. Muy pronto os mostraremos los primeros minutos para que veáis el rendimiento de Metal Gear Rising en Xbox One.