Fishcow Studios ha confirmado que su próximo proyecto, Moonfall, también llegará a Xbox One, además de otras plataformas. Pero lo realmente llamativo de Moonfall es su planteamiento, pues ha sido presentado como un juego fuertemente inspirado en el clásico Golden Axe, pero trasladado a un concepto RPG. Puede que las referencias a Golden Axe estén dirigidas, principalmente, al diseño del juego, donde su estética 2D y scroll horizontal, presenta un universo oscuro y gótico de la Era de la Ilustración.
Una guerra entre salvajes y un imperio dominante, donde los jugadores harán gala de poderes influidos por la luna, para embestir a las oleadas de enemigos que irán surgiendo, así como al boss de cada nivel. Pero si bien esto parece un planteamiento arcade puro, Fishcow Studios ha ratificado la condición de RPG, que podría servir para dar mayor profundidad a lo que un arcade supondría, añadiendo además un componente multijugador cooperativo para dar más fuerza a la jugabilidad.
Pero por ahora solo tenemos pequeñas pinceladas de lo que Fishcow Studios pretende ofrecer con Moonfall, un juego que llegaría en 2017. Habrá que estar atentos a nuevas informaciones que den más pistas sobre el planteamiento que evoca a aquel Golden Axe y lo adapta al género RPG.