Solstice Chronicles: MIA es un nuevo proyecto vinculado a una campaña de financiación, vía Fig, que presenta un juego de acción con cierto aire a clásico de recreativa. Con una perspectiva isométrica y unos gráficos más efectistas, Solstice Chronicles: MIA es un juego que busca ver la luz en PC, pero que no cierra las puertas a la posible llegada a finales de año en las consolas, Playstation 4 y Xbox One.
A mitad de camino de alcanzar la cifra planteada inicialmente, con 24 días por delante, Solstice Chronicles: MIA propone una alternativa de acción futurista muy oscura y agobiante. Un viaje a marte que expone a un conjunto de soldados a una especie de infierno, donde el principal incentivo está en la premisa de que harán sufrir al jugador con un elevado nivel de mecánicas y dificultad. Pero para ello están las opciones que los jugadores podrán tener en Solstice Chronicles: MIA, donde los soldados podrán hacer uso de un buen número de habilidades diferentes.
De este modo, Solstice Chronicles: MIA se muestra como una propuesta que parece enfocada a la acción, pero que guardará ciertas connotaciones RPG para el desarrollo de la misma. Árboles de habilidades, objetos para recolectar, armas mejorables y clases únicas son los principios que se plantean para un juego que expone los típicos argumentos de las película de ciencia ficción añejas. Un viaje a un planeta repleto de peligros que debemos superar a base de fuego y más fuego.
Por ahora, solo podemos esperar a que concluya esta campaña de financiación para observar lo que Solstice Chronicles: MIA puede recaudar. En base a esto, podremos conocer los planes de Ironward para concretar si Solstice Chronicles: MIA ve la luz en Xbox One y cuando lo podría hacerlo.