La serie de The Witcher de Netflix se prepara para su temporada más convulsa. No en vano, la salida de Henry Cavill de la obra ya es una realidad, como lo es que será Liam Hemsworth quien le sustituya en el papel de Geralt de Rivia. Se trata de un cambio drástica e incluso dramático para los fans, pero es por ello que la ficción norteamericana se está reagrupando con incorporaciones adicionales.
En ese sentido, ahora hemos sabido que The Witcher ficha a uno de los directores de Para toda la humanidad para su cuarta temporada. Por si no la sitúas, se trata de una de las series mejor valoradas del catálogo de Apple TV, que empezó su andadura en 2019 y que ya suma cuatro temporadas, las mismas que tendrá la obra de Netflix que hoy nos ocupa cuando regrese el próximo año.
The Witcher ficha a uno de los directores de Para toda la humanidad para su cuarta temporada
Ha sido el portal especializado Redanian Intelligence el que se ha hecho eco del acontecimiento en primer lugar. El fichaje de The Witcher para su temporada 4 concretamente es Sergio Mimica-Gezzan, un cineasta croata que también participó en la dirección de episodios de series tan conocidas como Prison Break, Raised by Wolves o Héroes, además de la ya mencionada Para toda la eternidad de Apple TV. No cabe duda de que se trata de una figura contrastada en la pequeña pantalla.
Según el mencionado sitio web, Mimica-Gezzan dirigirá cuatro episodios de la cuarta temporada de The Witcher, que podrían dividirse en las más que probables dos mitades con las que contará la próxima entrega de la serie de Netflix. Más allá del comentado intercambio de Henry Cavill por Liam Hemsworth, el director croata no es el único fichaje de la nueva temporada de la ficción de fantasía medieval, pues Netflix ya anunció hace algunas semanas que el querido Laurence Fishburne (Matrix, John Wick) se pondrá en la piel del vampiro Regis, un personaje que tanto los fans de los libros como de los videojuegos ya conocerán.
Mientras tanto, las informaciones apuntan a que el rodaje de la cuarta temporada de The Witcher empezará este mismo mes de marzo, pudiendo extenderse hasta septiembre. En caso de cumplirse los plazos, la intención de Netflix podría ser estrenar la serie en verano de 2025. The Witcher no pasará el 2024 en blanco, sin embargo, pues la compañía estadounidense también tiene preparada la película de animación Sirens of the Deep para los próximos meses.