El crecimiento de la popularidad de la saga The Witcher es innegable. Los videojuegos de CD Projekt catapultaron la franquicia de Andrzej Sapkowski a un nuevo nivel y la serie de Netflix, a pesar de sus polémicas, la ha hecho llegar a un público mucho más amplio. Tanto es así que ahora The Witcher se atreve con todo. Hace unas semanas te hablábamos de que la licencia iba a tener su propio libro de cocina, pero ahora va un paso más allá.
Y es que The Witcher también tiene ya su propio Monopoly. Lo bueno es que el producto no ha salido a reserva, sino que ya se puede adquirir si así lo deseas en webs como TheOp, a través de este enlace. La web en cuestión nos ha mostrado varias imágenes de la caja, el tablero, las fichas y las cartas que forman parte de esta nueva versión de Monopoly y, como de costumbre, se avisa de que es un juego de mesa para 2-6 jugadores y cuyas partidas tienen una duración superior a una hora.
The Witcher también tiene ya su propio Monopoly
La mencionada página web ofrece una breve descripción para que sepas qué te encontrarás en este Monopoly de The Witcher. Te la traducimos y mostramos a continuación.
“Únete a la caza por la victoria en este juego definitivo para los fans de The Witcher. Monopoly: The Witcher permite a los jugadores viajar a través del Continente para comprar, vender e intercambiar peligrosos monstruos de la popular franquicia de videojuegos, como las Moiras, las lamias, los leshen y más. Crea magia alrededor del tablero con fichas personalizadas, incluyendo un libro flamígero, un laúd y una calavera de cristal. Mejora propiedades con Casas y Mansiones mientras gestionas situaciones de cazarrecompensas y Ley de la Sorpresa. Sé el último jugador con dinero para ganar”.
El precio del producto es de 44,99 dólares, a lo que habría que sumar los gastos de envío y las aduanas de entrada a España u otros países. Algunos usuarios lamentan que el tablero muestre y permita comprar monstruos en vez de lugares reconocidos del universo The Witcher como Thanned, Brokilón o Cintra, pero en cualquier caso es un juego de mesa imprescindible para los amantes del mundo de Geralt de Rivia y creado originalmente por Andrezj Sapkowski, si bien el juego se centra en las adaptaciones de CD Projekt.