Si con la anterior noticia de Minecraft habéis alucinado prepararos para lo que viene, ya que según parece las versiones de Xbox 360 y PC de State of Decay están llenas de miembros masculinos.
Ya habíamos visto guiños a Xbox o a Plantas contra Zombies en el juego pero esto no es precisamente un Easter Egg que quisieran añadir. La historia la han contado los propios responsables de Undead Labs a PlayXBLA. El diseñador jefe de la compañía, Geoffrey Card, ha hablado de ello:
«Algunos de nuestros freelancers añadieron una cantidad ridícula de genitales en segundo plano.»
Las imágenes parece que no son visibles a simple vista, pero ahora que están trabajando en la versión de Xbox One del juego mejorando su resolución y rendimiento, han salido a la luz. Por lo que se han encontrando con una cantidad ingente de imágenes de genitales masculinos.
Como muchos sabréis Undead Labs es un estudio muy pequeño, por lo tanto la mayoría de estos estudios contratan a colaboradores Freelancer durante el desarrollo del juego para que les ayuden en diferentes etapas. No sabemos donde encontraron a estos personajes pero seguro que no los van a volver a contratar nunca más.
Además de eliminar estos genitales, Undead Labs también añadirá las dos expansiones, Breakdown y Lifeline, así como más contenido original aunque menos suculento a State of Decay: Year-One Survival Edition. También se ha confirmado que irá a 1080p.