Hace algunos días te hablamos de Weird West y cómo estaba siendo su recepción por parte de la crítica especializada. Se trata ni más ni menos que del primer juego de WolfEye, estudio fundado por antiguos desarrolladores de Arkane (Dishonored, Prey, Deathloop) y que ha causado un gran impacto por su mezcla de RPG, acción, western y fantasía. Ahora, en ese sentido, hemos sabido que Weird West ya supera los 400.000 jugadores desde su estreno, que se produjo exactamente hace dos semanas y que demuestra que los usuarios han conectado con este interesante videojuego.
Así lo ha hecho saber el portal GamingBolt, que recalca, como ha pasado con tantos otros lanzamientos, que el hecho de que Weird West se haya lanzado directamente a través de Xbox Game Pass para consola y PC ha sido un magnífico empuje inicial para el título de WolfEye Studios, aunque también dificulta saber cuál es la cifra de ventas de estas dos primeras semanas. El éxito de Weird West es bien merecido, pues en solo dos semanas sus responsables ya han actualizado el juego con correcciones y también con el primer evento de comunidad en el que los usuarios deben unirse para acabar con los muertos vivientes.
Igualmente, WolfEye Studios ya ha hecho pública una hoja de ruta que incluye todo tipo de novedades, nuevas dificultades, modos de juego y soporte para mods y que darán mucha vida al videojuego en los próximos tiempos. Recuerda que Weird West ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y también a través de Xbox Game Pass sin coste adicional para los suscriptores del servicio de Microsoft.