Entre los juegos free-to-play disponibles en Xbox One, uno de los más incombustibles es World of Tanks. Desde su llegada a Xbox One, el juego ha ido creciendo mejorando su aspecto, añadiendo contenido y dando soporte a una propuesta multijugador que tuvo un gran momento de gloria tiempo atrás. Resistiéndose a perecer, y con alto de retraso, se añadirá una función vital al juego. Tal como se ha confirmado, la semana que viene World of Tanks sumará juego cruzado entre Xbox One y Playstation 4.
En la web oficial de Wargaming.net, nos encontramos con la noticia que confirma que el 21 de julio World of Tanks sumará juego cruzado entre Xbox One y Playstation 4. La realidad es que el comunicado es tan escueto que con pocas palabras, las suficientes, permiten confirmar esta opción tan importante para las propuestas exclusivamente multijugador.
Como respuesta a la demanda popular, World of Tanks sumará juego cruzado entre Xbox One y Playstation 4 el próximo 21 de julio. Ahora, los comandantes de cada una de estas plataformas podrán cooperar o enfrentarse en la misma partida. Una adición interesante, incluso vital, para un juego que lleva tanto tiempo en marcha y cuya actividad ha dependido de mejoras y contenidos que se han ido sumando con el paso de los meses.
Entre las mejoras más importantes que los usuarios de Xbox recibieron, está la adaptación a Xbox One X, donde se obtuvo una recreación más detallada y una resolución 4K para disfrutar de este MMO de combate. Es un ejemplo de todo lo que también se ha sumado, principalmente contenidos, donde la adición de una historia en una campaña individual, también supuso un fuerte espaldarazo para la propuesta.
Con todo esto, lo que nos importa hoy, es que World of Tanks sumará juego cruzado entre Xbox One y Playstation 4 el próximo 21 de julio, como parte de una nueva actualización. World of Tanks está disponible gratis en Xbox One, Playstation 4 y PC.