American McGee, padre de la obra de culto de la pasada generación Alice Madness Returns, se suma a la petición online para el desarrollo de un nuevo juego y continuación de este oscuro, decadente, tétrico y sobresaliente juego que ofreció una alternativa y particular visión del mundo del País de las Maravillas.
En palabras del propio McGee: «Dudo que esto vaya a cambiar algo en los cerebros de la compañía EA, pero qué demonios. ¡Firma la petición para un nuevo juego Alice!«. Recordemos que EA posee los derechos de explotación de la marca y que dicho juego, pese a cosechar grandes críticas tanto de la prensa del sector como de los usuarios, no consiguió vender las unidades suficientes para la compañía así que, pese a esta atractiva iniciativa (que tiene el lujo y el honor de contar ya con más de 14.000 firmas de las 15.000 requeridas), es de esperar que EA haga oídos sordos pero bueno, si no se intenta, quién sabe… La esperanza es lo último que se pierde…
Yo he firmado, ¿y tú? Pulsad AQUÍ si queréis firmar esta campaña.
Doubt this will change any minds at @EA, but what the hell. Sign the petition for a new Alice game! https://t.co/ij93jSf8VF
— ⚓ American McGee 🏴☠️ (@americanmcgee) August 14, 2015