Como ya sabes, cada mes aterrizan nuevos juegos en el servicio de suscripción Game Pass, pero otros tienen que marcharse para dar lugar a las novedades. Ahora ya sabemos que Soul Hackers 2 o Wo Long: Fallen Dynasty son los principales reclamos de las próximas semanas, pero también que importantes títulos se van. En ese sentido, hoy te damos 3 poderosos motivos para jugar a Alien Isolation antes de que abandone Xbox Game Pass el próximo 28 de febrero, por lo que aún tienes una semana para jugar tanto a este como a Dragon Ball FighterZ, que también forma parte de la lista de bajas.
3 motivos para jugar a Alien Isolation antes de que abandone Xbox Game Pass
Una ambientación inigualable
A pesar de su resurgir en el último par de años, el terror no estaba atravesando su mejor etapa. Es por ello que la llegada de Alien Isolation en 2014 cayó como agua de mayo. Su ambientación es absolutamente terrorífica y angustiosa, sumada al hecho de que el juego nos invita más a movernos en sigilo para no alertar al xenomorfo que a una acción más directa como otros juegos de Alien.
Secuela original
Otro de los grandes alicientes es su trama. Alien Isolation nos pone en la piel de Amanda Ripley, hija de la desaparecida Ellen Ripley y, por lo tanto, cuenta una historia original que actúa como secuela de las películas. Ni modifica el canon cinematográfico en exceso ni adapta ninguna película en concreto, de modo que todo lo que veas, escuches y juegues está específicamente diseñado para este juego.
No sabemos cuándo habrá más
En los últimos tiempos ha habido rumores de que nuevos juegos de Alien, e incluso un posible Isolation 2, podrían estar en desarrollo, pero ninguno de esos proyectos parece cercano en el tiempo. Así las cosas, y a falta de una alternativa de nivel, Alien Isolation es el único gran videojuego moderno de la licencia que puedes jugar a día de hoy… y no sabemos cuánto tiempo pasará hasta que haya otro que pueda hacerle sombra.