Sucede muy a menudo que compras una tarjeta prepago de 10 euros,por ejemplo, para canjear en tu cuenta de Xbox Live y el juego que quieres sólo cuesta 9,50€. Así varias veces, por lo que a lo tonto, acumulas un saldo restante que no da para comprar algo caro, pero que puedes aprovechar para otras cosas. Aquí algunos consejos para invertir este saldo:
1- Minecraft :Paquetes de texturas
Minecraft… ¿quién no ha oído algo sobre esta modalidad? Necesitarás más que 5€ para comprar un juego completo, pero hay muchísimas texturas divertidas por este precio. Prueba Halo universum por ejemplo. Si no eres mucho de Halo, echa un vistazo a Skyrim, Mass Effect o incluso The Simpsons. ¡Hay para todos los gustos!
2- Sonic games
Actualmente es complicado encontrar a alguien que esté muy interesado en el legendario Erizo Azul. Por lo tanto, no creemos que estés interesado en jugar a los más recientes títulos. Pero la trilogía original Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2 y Sonic The Hedgehog 3) y Sonic Adventure son juegos que merece la pena comprar. Si los adquieres podrás revivir y disfrutar los tiempos en los que Sonic todavía era considerado “lo más”.
3- Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting
Street Fighter 2 fue el juego que llevo al género de lucha en los videojuegos a un siguiente nivel. En los ´viejos tiempos’ fue con diferencia el juego más jugado en Arcades. Incluso ahora, los nuevos juegos de este género son comparados con él.
La Hyper Fighting edition tiene algunos ataques especiales y también movimientos más rápidos que el juego original. ¡Suerte tumbando a Hadoukens!
4- Worms
Todos nos hemos preguntado alguna vez que hacen los Worms cuando no los vemos. La respuesta es muy simple, matarse unos a otros con el armamento más extraño posible, por supuesto. Lanzacohetes, granadas… y mucho más! De todos modos, te vas a reir a carcajadas cada vez que juegues con tus amigos ¡Compra el juego aquí!
5- Doom
Al pensar en juegos shooters en primera persona, probablemente se te viene a la mente el Call of Duty o Battlefield. Los veteranos, sin embargo, piensan en la época en que Wolfenstein 3D, Quake y por supuesto Doom estaban de moda. Estos juegos no son lo que eran. No sólo por las armas extrañas, sino también debido a la falta de generar vidas! Si te lesionas en este juego, no puedes esperar a pasar de nivel. Por lo que tienes que buscar activamente la medicina o algo para que la salud se rellene de nuevo. ¿Quieres saber cómo se juega a este género a la antigua? Dale un paseo a tu memoria con el primer juego Doom!
¡Y esto es todo! La próxima vez que te sobre unos pocos céntimos en tu cuenta, ¡ya sabrás que hacer con ellos! ¡Que los disfrutes!