Hace tan solo unos días que el nuevo DLC de Dead by Daylight llegó oficialmente al juego de Behaviour Interactive y las sensaciones iniciales no han podido ser peores. Tanto es así que en estos momentos es habitual ver cómo la comunidad de Dead by Daylight se mofa del nuevo asesino, Los Mellizos. En las últimas fechas ya hemos comentado que The Twins estaba roto en la versión de prueba del título y que el parche no iba a llegar a tiempo del lanzamiento, por lo que el killer se ha estrenado como estaba: roto. No es de extrañar, por lo tanto, que los fans del juego hayan dejado clara su decepción a través de las redes sociales.
Are we getting the update with all these PTB glitches? pic.twitter.com/vrUzrbQPXN
— Matheus Souza (@MathSouza13) December 1, 2020
Como ejemplo, uno de los comentarios mejor valorados en el tráiler del DLC en YouTube, con más de 700 votos positivos, dice así: “Victor tiene suerte de que no haya taquillas en este tráiler”. Es una referencia a uno de los errores de diseño del asesino y que no ha sido corregido aun habiéndose lanzado. Y es que por el momento, si estás siendo perseguido por Victor y te metes en una taquilla serás invencible, ya que la pequeña criatura no es capaz de interactuar de ningún modo con este elemento de los mapas. En Twitter, como puedes ver en el mensaje anteriormente insertado, son muchos los fans de Dead by Daylight que lamentan que Behaviour haya optado por vender un contenido adicional que no funciona, con errores arrastrados desde la PTB.
De hecho, uno de los problemas que parecía haber sido solucionado, el que mantiene a Victor inmóvil tras haber sido liberado por Charlotte, no lo está del todo. Aunque en menor medida, esto sigue ocurriendo en la versión final del juego. Así las cosas, a día de hoy Behaviour Interactive está cobrando 7,99 euros (o 9.000 fragmentos iridiscentes por cada personaje) por un DLC que no funciona como es debido. La solución está en camino, claro está, pero la pregunta es: ¿cuánto tendremos que esperar?