Destiny 2 es un juego de largo, larguísimo recorrido. Al igual que ocurrió con Destiny 1, Bungie actualizará y añadirá nuevo contenido para que los guardianes tengan tareas que realizar aún habiendo terminado la campaña, algo que algunos de vosotros ya habéis hecho. La semana que viene empezará la primera Incursión y, para que tengáis claro a lo que os podréis enfrentar durante el primer mes de Destiny, la cuenta Destiny Tracker (que siempre deja información interesante sobre el juego de Activision) ha compartido las actividades de Destiny 2 durante el primer mes.
La semana que viene tendremos nuevo contenido el martes, pero será el miércoles cuando podamos disfrutar de Leviatán, la primera Incursión en la que podremos poner a prueba nuestras habilidades (y ver si hemos cogido el equipo correcto). Sin embargo, lo que a muchos os hará especial ilusión será el regreso de Xur, ese ente compuesto por espinacas con una gravedad particular que nos vende objetos exóticos a unos precios desorbitados.
Seguiremos con contenido semanal hasta la llegada del jueves 26, cuando habrá bastantes actividades que podremos realizar, como un nuevo asalto de ocaso y una nueva entrega de las Pruebas de los Nueve, algo que, al parecer, se realizará cada viernes. Está claro que el lanzamiento de Destiny 2 se beneficiará de todo lo lanzado ya en el primer juego, ya que llegan muy pronto pruebas que en Destiny 1 tardamos en ver.
Os recordamos que SomosXbox publicará el análisis de Destiny 2 cuando hayamos podido probar a fondo la primera incursión, uno de los puntos clave de un juego como el que tenemos entre manos.