Warzone antes de convertirse en Warzone Caldera contaba con un modo de juego conocido como Resurgimiento, el cual sólo estaba disponible en un mapa reducido y elaborado específicamente para este modo de juego. La Isla de Renacimiento estaba basada en Alcatraz, y su diseño tan pequeño abría la posibilidad de enfrentamientos constantes, pero, gracias al modo de juego para el que estaba hecho el mapa, los jugadores podían reaparecer mientras un jugador de su equipo estuviera vivo. Este modo de juego fue tan jugado que, después de lanzar la secuela de Warzone, ahora anuncia Ashika Island, el nuevo mapa para Warzone 2.0 de Resurgimiento.
El anuncio de Ashika Island trajo consigo una imágen más precisa de lo que estaremos viendo próximamente el 15 de febrero, día que se estrena el mapa en Warzone 2.0 junto a su segunda temporada. Además de eso, Activision presentó un pequeño tráiler en el que podemos apreciar diversas zonas de esta nueva ubicación, donde se combinan diversas culturas, pero la que parece dominar esta temporada será la cultura Japonesa.
Activision anuncia Ashika Island, este será el nuevo mapa para Warzone 2.0 que traerá el modo resurgimiento de vuelta
Por otro lado, este mapa no solo estará disponible en Battle Royale, ya que, han tomado la decisión de habilitar un modo de juego dentro de DMZ que permita jugar en Ashika Island. De esta forma, DMZ podría ser un poco más divertido en este mapa mucho más pequeño a comparación de Al Mazrah. Sin embargo, aún falta que la desarrolladora termine de perfeccionar las mecánicas de este modo de juego inspirado en Escape From Tarkov.
Cada vez falta menos para que los jugadores disfruten de las novedades que ofrecerá la temporada 2 de Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare 2. Y viendo que finalmente agregarán un nuevo mapa de Resurgimiento después de que la comunidad lo pidieran tanto, abre la posibilidad de que la encuesta oficial sobre el regreso de Verdansk pueda influir en la llegada de próximos mapas al juego.