Un video en la cuenta de Twitter de Tom Warren nos ha compartido un anuncio en el lugar menos esperado, y es que Microsoft está promocionando la compra de Activision en el metro de Londres. Este movimiento sigue al que hace poco llevó el anuncio a las páginas de los periódicos del Reino Unido y poco antes de que la CMA deba emitir su veredicto final sobre la compra a finales de este mismo mes.
Como todos sabréis, el culebrón de la compra de Activision Blizzard está siendo la comidilla de todos los medios especializados desde que se anunciase hace ya varios meses. Microsoft ha puesto toda la carne en el asador desde que hicieran público el acuerdo al que las compañías habían llegado, y desde entonces vemos cómo día sí y día también, el acuerdo ocupa la mayor parte de las noticias del mundo del videojuego.
Microsoft is now running digital ads for its Activision Blizzard acquisition at some London tube stations. It comes a month after placing full-page ads in two UK newspapers, and ahead of the CMA’s decision on the deal later this month https://t.co/OYOMDvOsld pic.twitter.com/lbq7ES1mF0
— Tom Warren (@tomwarren) April 13, 2023
Microsoft promociona la compra de Activision en el metro de Londres
El anuncio que podemos ver en el mensaje publicado por Warren es el de Call of Duty llegando a 150 millones de jugadores en todo el mundo. Desde Microsoft es algo que llevan esgrimiendo desde hace semanas, y apoyándose en los acuerdos que se están firmando a diestro y siniestro, y no dudamos que ese número sea posible sumando todas las plataformas a las que Microsoft piensa llevar Call of Duty.
Con este nuevo anuncio, los de Redmond siguen empujando en la dirección de llevar sus juegos a la mayor cantidad de jugadores posibles. Seguimos a la espera de la decisión final por parte de los reguladores para saber cuándo se realizará, o no, la compra de Activision Blizzard de una vez por todas y demos por finalizado uno de los capítulos más polémicos de los últimos años.