Después de bastantes meses de batalla entre Sony y Microsoft, recordaréis que a principios de septiembre Phil Spencer se vio en la obligación de aclarar nuevamente las dudas existentes sobre todo lo relacionado con la adquisición de Activision Blizzard, que pretende cerrarse en 2023. La intención es clara, llevar todos los juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, incluidos Call of Duty, Overwatch y Diablo, ofreciendo además a otras marcas un contrato por Call of Duty que ya ha sido aceptado, pero no por todas.
Como sabréis, se rumoreaba que los de Redmond estaban ofreciendo un contrato de 10 años a PlayStation por Call of Duty, pero de sorpresa, ahora hemos conocido el acuerdo entre Microsoft y Nintendo, el cual permitirá a los jugadores de dicha consola disfrutar de una de las franquicias más exitosas de la industria por 10 años.
Acuerdo entre Microsoft y Nintendo: 10 años de Call of Duty en Switch
En una breve publicación a través de Twitter, Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha sido el encargado de anunciar el acuerdo entre Microsoft y Nintendo, un «compromiso de 10 años» para llevar Call of Duty a las plataformas de Nintendo conforme se haya llevado a cabo la compra.
Microsoft se ha comprometido a 10 años para llevar Call of Duty a @Nintendo luego de la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar
O sea que ahora sony no le queda de otra que aceptar esos 10 años, porque el presidente de Microsoft dijo que Nintendo estuvo de acuerdo pero que Sony no y que la oferta sigue en pie, por lo cuál si Sony sigue intentando frenar la compra y se niega a negociar, sería bastante irónico que en los proximos años veamos a COD salir en Nintendo y en Sony no
Pero esta confirmado por Nintendo?
a caso hace falta? ya te lo ha confirmado Microsoft
Es una buena noticia par quienes defiendan la compra. Hace nada le decía a un chico aquí en el foro que hace años que Call of Duty no tocaba la consola.
En su día se decidió que no valía la pena. Y comprometerse a llevarlo durante una década algo que anteriormente no funcionaba es arriesgado. El público de call of duty no lo veo en Switch.
Pero el trato con Nintendo puede haber tensionado a Sony a sentarse a negociar.
Y Nintendo por su parte gana una saga a 10 años, tanto si funciona en su consola como si no. Como caído del cielo para ellos.
Pero Nintendo tendrá que aceptar el trato, no?
ya hay acuerdo jajaja
Ya dijo Phil Spencer que CoD = Miencraft, pero Sony sigue sin quererlo dia 1 en GamePass huehuehue.