Y es que veníamos viendo que algunos insiders apuntaban a la llegada de los juegos clásicos de Call of Duty a Game Pass. Lo cierto es que todo apunta a que algunos clásicos de Call of Duty no llegarán de forma inminente, o es lo que se viene comentando ahora, señalando al mes de marzo para ubicar una nueva fecha en algunos de esos juegos. De hecho, el matiz que se pone apunta que llegarían de forma más o menos escalonada, por que señala que según sus fuentes, Call of Duty: World at War no llegaría hasta mayo.
Según expone el insider, muchos de estos juegos no están preparados para el sistema de logros. Según señala, el juego estará disponible en Game Pass en torno al mes de mayo. Esta noticia ha generado gran expectación entre los fans de la saga, que siguen esperando que se vayan añadiendo los juegos clásicos de Call of Duty en Game Pass, tal como se dijo hace ya, muchos meses.
Call of Duty no llegarán de forma inminente a Game Pass, y se debe a que no tienen logros implementados
Call of Duty: World at War es una entrega de la popular franquicia Call of Duty, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fue lanzado en 2008 y es conocido por su intensa campaña y su modo multijugador, así como por introducir el modo de juego de zombis. Pero eso no ha sido todo lo que ha dejado caer extas1s. Según ha dicho, se espera que en el mismo mes llegue también Singularity a Game Pass, ampliando aún más la oferta de juegos disponibles en el servicio de suscripción de Microsoft. Este shooter en primera persona fue desarrollado por Raven Software y lanzado en 2010. La historia gira en torno a un soldado que descubre una isla misteriosa con tecnología que permite manipular el tiempo. El juego combina elementos de ciencia ficción con acción y resolución de acertijos.
Aunque lo que realmente supone es aprovechar todo lo que se pueda el acuerdo con Activision desde su compra, sacando el máximo rédito de esta compra. Aprovechar todos esos clásicos que otorgan ese renombre a la compañía, como para justificar un pago de casi 70 mil millones de dólares, y que ha generado una serie de catastróficas consecuencias, a lo largo de 2024. El futuro de Xbox está en el aire, con mucha gente hablando y especulando sobre cómo puede decantarse la empresa de Redmon a futuro.

Ahora es cuando parece que, pese a que parecía que para navidades podríamos jugar a una gran lista de juegos de Call of Duty desde Game Pass, habrá que esperar. Y todo apunta a que no llegarían de golpe, sino que podrían ir goteando poco a poco, siendo lo de los logros, una razón bastante pobre para no hacer llegar esos juegos al servicio de suscripción. Ahora bien, no deja de ser un motivo para que no lleguen estos días y justifique que, pese a que se filtraron los títulos en la tienda, no estén disponibles todavía.