Alicia Vikander ha sido la actriz elegida para interpretar en la gran pantalla el reboot de Lara Croft, protagonista de la saga Tomb Raider. En una entrevista que concedió al medio Total Film, Vikander, declaró que cuando era pequeña jugó a Tomb Raider, pero que lo hizo contra la voluntad de sus padres.
«No tenía muchas amigas que compartieran mi intereses, pero realmente me encantaba. Jugué a Tomb Raider desde pequeña, a pesar de que mis padres me decían que no me permitían hacerlo». Vikander también declaró que está realmente emocionada con las escenas de acción que veremos en la película: «Me dediqué a la danza durante muchos años. Me encantaba ser capaz de trabajar con mi físico, puede que esté, en cierto modo, acostumbrada pero en esto, va a ser completamente a otro nivel. Es maravilloso cuando llega la oportunidad de probar cosas que nunca pensaste que serías capaz de hacer, te empuja y supera tus límites».
El reboot de Tomb Raider no tiene una fecha de estreno concreta, por el momento, estaremos atentos a las posibles novedades sobre la nueva película de Lara Croft.