Ya queda muy poco para ver Alien Romulus, la que fuera séptima película de la saga que inicio a una de las figuras más aterradoras del mundo del cine. La película dirigida por Fede Álvarez ha iniciado desde hace ya unas semanas la campaña de promoción de cara a su estreno en las pantallas grandes y han ido con toda la carne en el asador, creando una performance llamativa en plenas calles de la ciudad de Nueva York.
Un grupo de personas han aparecido por toda la ciudad, e incluso algún que otro cine, con el rostro cubierto de los temidos abrazacaras, una especie de xenomorfo en etapa de larva y que su función es la de anidar el cuerpo hasta su crecimiento total en xenomorfo adulto. Por supuesto, no hace falta aclarar que todo esto forma parte de una serie de actividades en las que Disney y Fox promocionan Alien Romulus, aunque es normal que ver esto en vivo da bastante miedo.
Alien Romulus es una cita imprescindible para los fans de la franquicia y del terror más clásico
Todo apunta a que la película va a ser un auténtico bombazo, desde el momento en el que pudimos echar el primer vistazo. Alien Romulus cuenta con un reparto variado y lleno de caras conocidas del cine y la televisión como Cailee Spaeny, conocida por su papel de Priscilla en la película homónima de la que fuera pareja del Elvis Presley o Isabela Merced, la cual participó en la hilarante Madame Web.
Es una suerte que Alien vuelva a estar en las conversaciones de los fans del cine, caso contrario a la situación actual en el mundo del videojuego. Hay varios proyectos en camino, como un videojuego de realidad virtual e incluso hay rumores sobre una continuación de Aliens: Fireteam Elite, un multijugador basado en la franquicia y del que parece gozar de cierta estabilidad monetaria.