Fallen Tree Games, junto a su editorial Curve Digital, ha hecho oficial el anuncio de American Fugitive, un juego que nos llevará a la década de los ochenta en un pueblo de los Estados Unidos, encarnando a Will Riley, en una experiencia de mundo abierto. En esta ocasión no encarnaremos al típico asesino, sino a un hombre condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Sin embargo, Riley tampoco es un santo. Tras el asesinato de su padre nos sumergiremos en una espiral de odio y venganza, teniendo que escapar de la cárcel para dar con el auténtico culpable.
Al contrario de lo que se podría pensar, Fallen Tree Games no es ninguna debutante en el género, ya que participó en otros proyectos como TimeSplitters, Crysis o GoldenEye 007: Reloaded. American Fugitive es un sandbox con cámara cenital que contará con una gran cantidad de elementos destruibles. Además de lo referente a su historia, el juego nos proporcionará épicas persecuciones en coche y todo un conjunto de personajes que provocaran multitud de situaciones peligrosas.
A continuación puedes leer algunas de las características de American Fugitive:
– Un juego de acción maduro basado en una historia original: desentraña una trama de misterio, engaño y corrupción, llena de giros y revueltas, habitada por un grupo diverso de infractores de la ley y agentes de la ley.
– Un mundo abierto con un gran entrono: explora el condado de Redrock, una hermosa y vibrante zona rural de los 80 en el norte de los Estados Unidos, a pie o en automóvil.
– Elige la vida de un delincuente: roba casas, roba coches, ármate hasta los diente. ¡No te dejes atrapar!
– Pedalea hasta la medalla: ponte a prueba contra desafíos de contrarreloj y saltos acrobáticos en todo el mundo, utilizando cualquiera de los numerosos vehículos.
– Una gran cantidad de actividades: emprende trabajos para el mundo criminal, descubre escondites ocultos, saquea casas, asalta tiendas y mucho más.
American Fugitive llegará al mercado en diferentes fechas según la plataforma, llegado primero a PC y Playstation 4 el 21 de mayo, y a Xbox One el día 24 del mismo mes. Podrás hacerte con él a cambio de un precio de 19,99€.