Tal y como sucede cada jueves de la semana, la Epic Games Store regala nuevos juegos a sus usuarios que pueden ser añadidos en la biblioteca para siempre, como desde hace tan solo unos minutos podemos hacer con el gratuito Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War. Pero al igual que tenemos nuevos títulos para descargar y disfrutar, también se ha anunciado el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store para el 23 de marzo, que llegará en compañía de un pack premium para un juego muy conocido.
Si no hay ningún tipo de sorpresa, algo que de vez en cuando ocurre, el próximo jueves 23 de marzo podremos descargar gratis Chess Ultra y el World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi a las 17:00 (hora española), momento en el que también conoceremos los próximos nuevos juegos que nos ofrecerá Epic Games. Así que sin más dilación, os vamos a dejar con una breve descripción de estos interesantes regalos que será nuestros en unos días.
Chess Ultra
Chess Ultra le aporta un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, ya que ofrece la experiencia de ajedrez definitiva con un apartado gráfico impresionante en 4K, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual.
Aprovecha la compatibilidad total con Oculus Rift y HTC Vive para jugar a Chess Ultra con la realidad virtual y conseguir, así, la experiencia más asombrosa hasta la fecha jugando al ajedrez. El ajedrez nunca había tenido tan buena pinta: desde las vetas del clásico tablero de caoba de la biblioteca hasta el fieltro de lujo de la parte de abajo de cada pieza de ajedrez. Extiende el brazo físicamente para hacer tu movimiento y céntrate totalmente en la partida que tienes entre manos.
World of Warships — Starter Pack: Ishizuchi
Este pack incluye todo lo siguiente:
- Ishizuchi, acorazado japonés de nivel IV
- Espacio en el puerto
- 11 camuflajes Epic
- 11 bonificaciones económicas desechables comunes de cuatro tipos («+20 % de créditos», «+100 % de XP del barco», «+100 % de XP del comandante» y «+300 % de XP libre»)
- 5 contenedores de recompensas