La desarrolladora argentina OPQAM, junto con Reverb Triple XP ha anunciado hoy que su juego de acción arcade Project Root llegará a Xbox One entre otras plataformas.
En Project Root los jugadores encarnarán a Lance Rockport, que pilota el avanzado F-72 Zonda, en su cruzada contra la Corporación Prometheus. Usando una vista aérea como la que hemos podido ver en juegos como Fusion Génesis o el reciente Geometry Wars 3:Dimensions, deberemos derrotar a docenas de enemigos para intentar acabar con el control de Prometheus.
«Con nuestro primer videojuego, hemos querido recuperar algo de la acción arcade clásica para los nuevos jugadores», ha dicho Pablo Testa, Director Técnico de OPQAM. «Project Root ofrece acción rápida y arcade en un entorno de mundo abierto y creemos que tendrá un gran atractivo para los jugadores que aman estos juegos ‘shmups’ clásicos.»
A lo largo de ocho niveles diferentes, los jugadores se enfrentarán a enemigos tanto por aire como por tierra. Además podremos actualizar nuestra nave para potenciar el daño que hace, sus escudos y maniobrabilidad.
Project Root llegará a Xbox One a principios de 2015.