Mientras que esperamos con ansias conocer los nuevos juegos de Xbox Game Pass para septiembre, durante esta última semana se han revelado una gran cantidad de títulos que aterrizarán al exitoso servicio de Microsoft en sus días del lanzamiento. Lies of P, You Suck At Parking, GRID Legends vía EA Play, Gunfire Reborn, Ereban Shadow Legacy, Signalis, Midnight Fight Express, Prodeus, Moonscars, Infinite Guitars, Ghost Song y Coral Island, son algunos de los nuevos juegos confirmados, pero esto no ha sido todo, ya que hace se ha anunciado un nuevo e interesante roguelike que llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.
En esta ocasión hablamos de Despot’s Game Dystopian Army Builder, un juego de estrategia similar al rogue con combates turbo, desarrollado por Konfa Games. Si bien, la noticia sobre la llegada de Despot’s Game a Xbox Game Pass ha sido confirmado por la propia cuenta del juego vía Twitter. Un usuario preguntó si el juego llegaría al servicio de suscripción de los de Redmond, a lo que la cuenta del juego le contestó «Estará disponible en Game Pass» el próximo 15 de septiembre. Sin duda alguna, los diferentes catálogos de Game Pass están creciendo de una forma veloz, con cientos de títulos disponibles para disfrutar por una pequeña mensualidad.
Xbox Game Pass potencia las ventas de Hitman 3, según IO Interactive
Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto postapocalíptico, desnudos, sin recuerdos y con un montón de armas. ¿Es una broma, un experimento alocado o… un juego? Lo descubrirás pronto, ¡pero intenta no morir antes! Tu enclenque equipo es capaz de mucho más. Elige tu botín y transforma a los débiles humanos en magos, sectarios, ninjas y muchos otros héroes, entre los que se incluyen los míticos lanzadores de lacitos rancios. Con ventajas y combos de clase, hay miles de maneras de construir tu ejército. ¡Al repollo comehombres le encantará la variedad de su dieta!