Después de un primer mes algo flojo en cuanto a llegadas al exitoso servicio de suscripción de Microsoft, los de Redmond ya se han animado y han vuelto a la normalidad, trayendo juegazos en estos últimos meses, como también está sucediendo durante la primera quincena de este mes de marzo. Juegos como Dead Space 1 y 2 o Wo Long Fallen Dynasty, ya están disponibles. Pero mientras esperamos la llegada de los próximos títulos, ahora se ha anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass que llegará en los próximos días.
En el post de los lanzamientos de la semana de Xbox a través de Xbox Wire, Microsoft anunció por lo bajini un nuevo juego para Xbox Game Pass que no incluyó entre los juegos anunciados para llegar al servicio, ya que esté juego que cononceréis a continuación, llegará durante la segunda quincena de marzo.
Anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass que llegará en los próximos días
Backbeat es un juego de estrategia y puzzles desarrollado por Ichigoichie, que para sorpresa de todos, llegará a Xbox Game Pass el próximo 16 de marzo de 2023, siendo así el primer juego disponible de la segunda quincena de este mes, que imaginamos que muy pronto sabremos más sobre los títulos que están por llegar.
Únete a Watts en su viaje musical arraigado en el funk y la fusión. Melodías conmovedoras y temazos compuestos por Pete Fraser, saxofonista de The Pogues, Friendly Fires y Field Music. Veinte patrones musicales grabados por un grupo en directo de siete maestros del funk, que conforman las bases de la música dinámica del juego. Canciones únicas que se generan en función de la dirección y el camino que tomes en cada puzle. Personaliza tu actuación con estilos alternativos, intercambio de instrumentos y pedales con efectos de sonido en tiempo real.