Hace algo más de 24 horas, los de Redmond revelaron los nuevos juegos de Xbox Game Pass que llegarán a los diferentes catálogos del servicio a lo largo de la primera quincena de este mes de abril. Si bien, en compañía del anuncio, también se confirmó la triste noticia de que el gran exclusivo de Xbox, Quantum Break, abandonará Xbox Game Pass al igual que otros 6 juegos. Pero tranquilidad, porque ya se ha confirmado que Quantum Break regresará al servicio conforme una serie de problemas se solucionen.
Así que ahora, para sumar otra gran noticia acompañada del regreso de la entrega exclusiva desarrollada por Remedy Entertainment, hace tan solo unas se ha anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass (vía Game Pass Counter), que llegará el próximo mes de mayo. En esta ocasión estamos hablando de Railway Empire 2, un título desarrollado por Gaming Minds Studios, que nos pondrá a cargo de una pequeña empresa ferroviaria a principios del siglo XIX.
Ya tenemos anunciado otro nuevo juego para Xbox Game Pass, que llegará en el próximo mes de mayo
¡Todos a bordo del tren expreso hacia la riqueza y la fama en Railway Empire 2 el próximo 25 de mayo 2023! Ponte el abrigo de un emprendedor inteligente, hazte cargo de una pequeña empresa ferroviaria a principios del siglo XIX y convierte tus máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía.
Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la compañía ferroviaria más grande del continente y supere a sus competidores al conectar ciudades y empresas con una red en constante expansión de líneas ferroviarias, puentes y túneles. 60 locomotoras famosas están a tu disposición, todas tirando de vagones de carga y de pasajeros mientras marcan el comienzo de una era de importancia histórica durante la Revolución Industrial.
Ya se sabe por qué desaparece Quantum Break de Xbox Game Pass
Tal y como hemos comentado al princpio de esta noticia, hace unos días se reveló que Quantum Break iba a abandonar Xbox Game Pass por razones que no se habían indicado. Era bastante extraño que un exclusivo de Xbox abandonase su propio servicio, así que después de unos días de silencio, Microsoft ha confirmado las razones de esta salida, que está relacionada con un «problema de licencias actuales«. Pero no hay problema, ya que la compañía se ha puesto manos a la obra para traer de vuelta esta entrega desarrollada por Remedy Entertainment a Xbox Game Pass.