En tan solo unas horas estaremos disfrutando del Xbox & Bethesda Games Showcase y el especial de Starfield, que probablemente se convierta en un año más el mejor evento de videojuegos, sobre todo después del nivel que se ha demostrado una vez más con los eventos que por el momento han ido sucediendo. Entre muchas sorpresas y novedades de títulos existentes, también esperamos que se anuncien muchos juegos para Xbox Game Pass, incluídos los títulos para la segunda quincena de este mes de junio.
Así que ahora, mientras esperamos ansioso al evento de Microsoft, durante el Wholesome Direct Showcase, se han anunciado 2 nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegarán en los próximos meses. Uno de ellos es Magical Delicacy, que se ha anunciado para algún momento durante el 2024, mientras que el otro juego anunciado si que está bastante más cerca. En esta ocasión, Venba ha sido confirmado para Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento, que se dará el próximo 31 de julio de 2023.
Anunciados 2 nuevos juegos para Xbox Game Pass
Magical Delicacy
Juega como la joven bruja Flora y descubre un pueblo ajetreado en este encantador juego de cocina inspirado en los metroidvanias. Prepara comidas y pociones en tu cocina personalizada con una cuidada selección de ingredientes. Explora el pueblo en el modo plataformas para conocer a sus habitantes, recibir encargos y aprender sobre este mundo mágico.
Flora viaja a un pueblo lejano para cumplir su sueño de convertirse en una bruja con todas las letras. Para ello, abre una tienda en Grat, un pueblo construido entre acantilados, donde los aventureros se lanzan a explorar una isla llena de misterios. A medida que participa en la floreciente economía del pueblo, Flora se encuentra con los miembros de dos aquelarres rivales. La bruja Cassia y el mago Tauno tienen mucho que enseñarle a nuestra hechicera, pero también saben cómo usarla en su disputa sobre seres mágicos.
Venba
Venba es un juego de cocina narrativo breve en el que juegas como una madre india que emigra a Canadá con su familia en la década de 1980. Los jugadores cocinarán varios platos y restaurarán recetas perdidas, mantendrán conversaciones ramificadas y explorarán esta historia sobre la familia, el amor, la pérdida y más.