Apex Legends es un juego Battle Royale que esta de moda, y como tal no esta a salvo de filtraciones o rumores. Hace tan solo unos días os contábamos que un nuevo personaje podría estar en camino antes de que la primera temporada finalice. Ahora y gracias a la web Gaming INTEL sabemos que una nueva arma podría estar en camino. Se trataría de un arma ya conocida de Titanfall 2 y que recibe el nombre de L-Star. Además de encontrarse referencias a la mencionada arma en el código del juego, también se ha encontrado una imagen de Wraith empuñándola.
Aun no existe confirmación ningún por parte de Respawn, por lo que esto podría ser un arma descartada o que quizá aun este lejos de introducirse en el juego. En este tipo de juegos es habitual filtrar del código armas u objetos que en su momento fueron descartados y que nunca llegarían a ver la luz. En este caso no hay razones para pensar eso, pero no dejan de ser filtraciones y hay que cogerlas con pinzas. Recordamos que el primer pase de batalla ya esta disponible junto a la primera temporada cuyos detalles podéis encontrar aquí. Esta temporada ya ha traído de un nuevo personaje, Octane. Si nos atenemos a la hoja de ruta que abarca el primer año tendremos un nuevo héroe en cada temporada. Esto significa que antes de que termine este año tendremos otras tres leyendas disponibles en Apex Legends.
Apex Legends esta siendo todo une éxito, sobrepasando los 50 millones de jugadores a un ritmo mayor que su principal competidor: Fortnite. Recordamos que este Battle Royale de Respawn, creadores de Titanfall, esta disponible de forma gratuita en Xbox One gracias a su formato Free-To-Play.