ARK: Survival Evolved es un videojuego que ya deberíais conocer todos los poseedores de Xbox One. Y es que, el título de Wildcard Studios que se lanzará este verano en todas las plataformas y que llevaba desde junio del año pasado en versión preview en Steam, llegó a Xbox One el pasado mes de diciembre en versión ‘Game Preview’.
Desde entonces, muchos nos hemos apuntado a este prehistórico y peligroso mundo donde conviviremos con dinosaurios y otros peligrosos animales y donde tendremos que luchar, con todo lo que podamos, para sobrevivir. Los chicos de Wildcard no dejan de actualizar el juego ni de mejorarlo, de hecho, hace poco metieron más servidores para la versión de Xbox One, y ahora nos presentan al Archaeopteryx, un bicharraco volador que nos las va a hacer pasar canutas aunque, eso si, molabá bastante domesticarlo.
Os dejamos la ficha del último invitado a la fiesta de ARK: Survival Evolved:
- Nombre común: Archaeopteryx
- Nombre científico: Archaeopteryx Magnamilvum
- Periodo: Al final del Jurásico.
- Dieta: Carnívoro.
- Temperamento: Miedoso.
Estado salvaje:
En libertad, el Archaeopteryx Magnamilvum tiene un metro de largo, aproximadamente. Se trata de un proto-pájaro principalmente arborícola. No le gusta el suelo y lo evita tanto como sea posible, prefiriendo la seguridad de los árboles donde no puedan alcanzarlo los depredadores. No pueden volar demasiado alto, por lo que más bien planean entre superficies. Consume insectos raros, lo que, seguramente, le empuje a tipos de árboles que alberguen dicho alimento.
Domesticado:
No es lo suficientemente grande como para poder aguantar el peso de un humano sin embargo tendrá bastante utilidad. Básicamente, podremos utilizarlo como paracaídas. Será difícil de alimentar y se escapará para ponerse a salvo ante la mínima señal de peligro.