Hace unas semanas, cuando no se habían dado a conocer los luchadores que faltaban del Kombat Pass de Mortal Kombat 11, surgió la filtración que apuntaba a que el personaje de Evil Dead, Ash Williams, iba a estar presente. No obstante, esta opción quedó desestimada porque el propio actor comunicó que no era cierta esa información. Pasado el tiempo, y pese a que los rumores seguían haciendo aparecer al personaje interpretado por Bruce Campbell, finalmente se presentaron los personajes siendo cierta su ausencia. Ahora bien, una nueva imagen habría expuesto que Ash Williams fue sustituido por el Joker para llegar a Mortal Kombat 11.
Y es que ahora ha salido a la luz una imagen en la que se puede ver que se presenta a Ash Williams como uno de los luchadores que llegaría a Mortal Kombat 11. Desde los foros de Test your Might, los fans habrían extraído una captura del propio juego donde se puede ver esta información.
Parece que no ha llegado la actualización adecuada al juego para dar cuenta de la lista oficial de luchadores que formarán parte de Mortal Kombat 11. Un Kombat Pass que ya ha incluido a Shang Tsung y Nightwolf, y que sumará al T-800, Sindel y Spawn. Con esto, se ha concluido que Ash Williams fue sustituido por el Joker para llegar a Mortal Kombat 11, porque es el único elemento que no cuadra de esta imagen con lo anunciado.
Habrá que ver si los planes de Mortal Kombat 11 incluye la llegada de más luchadores, incluso podríamos pensar que pueden intentar incentivar al juego con luchadores que lleguen vía actualización. Todos estos que se han presentado en el Kombat Pass son personajes que llegarán vía DLC de pago. Del mismo modo, desde NetherRealm Studios confirmaron que había contenidos para dar soporte post lanzamiento a Mortal Kombat 11 durante varios años, de forma que es posible que no sean los únicos luchadores que sumen al catálogo ofrecido por este juego.
Mortal Kombat 11 se encuentra disponible tanto en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch como PC.