El juego más exitoso del momento en Xbox tenía que tener su propio mando. Se trata de PUBG y la compañía norteamericana, Microsoft, no ha dudado ni un momento en mostrarnos esta preciosidad para el juego competitivo. El mando exclusivo de PUBG cuenta con algunas mejoras respecto a los mandos habituales de la marca.
Además de su sobrio diseño cuenta, por primera vez en la historia, con grips en los gatillos para un agarre sin fallos con el que podremos batir al enemigo sin sorpresas. A veces, esos resbalones pueden suponer todo un punto negativo a la hora de disparar, esto ya no va a pasar más. Con el mando exclusivo de PUBG olvídate de las sorpresas de última hora, un control mucho más fijo y seguro aterriza en Xbox con este precioso mando.
Up next, @AceyBongos chats with @Br33White about more new Xbox controllers (yes, more!) including a special edition PUBG controller and an update to Xbox Design Lab pic.twitter.com/x6d3WvZFMu
— Larry Hryb 🐀 (@majornelson) August 21, 2018
Si estabas pensando en escoger un mando nuevo para tu Xbox One, no dudes en hacerte con esta especialidad de la casa. Un mando único que nos asegura una jugabilidad mucho más sólida con agarre y que no da sorpresas de última hora. Además, esto no es lo único que nos llega sobre los mandos de Xbox One. Xbox Design Lab se actualiza para permitirnos elegir muchas más opciones de personalización.
Más periféricos y opciones para elegir a nuestro gusto con qué queremos jugar y cómo queremos hacerlo. Jugar nunca tuvo tantas opciones como con Xbox One. La compañía norteamericana, Microsoft, sigue esforzándose al máximo para que el usuario tenga un amplio catálogo de selección a su disposición.